Trataremos de abordar el estudio y análisis de medios de comunicación internacionales que promueven el periodismo móvil.A través de :
-Las diferentes propuestas de negocio.
-Estrategias utilizadas para conseguir y mantener la audiencia.
-Estrategias informativas
-Así como las diferentes opiniones y valoraciones de los periodistas.
Con algunos objetivos concretos como:
-Averiguar en que medida sufren los géneros y formatos periodísticos una transformación como consecuencia del periodismo móvil.
-Extraer los aspectos negativos y positivos de esta práctica.
-Y conocer la opinión de los receptores de esa información.
Hola chiquitaaas!!Soy Marta!! a ver Sari esto es lo que has escrito tu a modo de "objetivos" verdad?? creo q esta muy bien explicado y organizado y si nos falta algo que vayamos iendo sobre la marcha lo añadimos y ya esta! voy a escribirle un mail para ver cuando podemos tener una tutoria con el y preguntarle las dudas asique oprque no nosmiraomos bien todo lo que tenemos de como se hace y tal...y apuntamos las preguntas para tenerlo todo claro???
ResponderEliminar